Bullet Candy

Bullet Candy 1.5

Vive a tope la experiencia de un shoot’em-up a 360º

¿Te gustan los juegos de estilo shoot’em-up? Entonces prepárate para la inmersión total a 360º con este colorido y divertido espécimen, un shoot’em-up de toda la vida con unos diseños muy trabajados y todos los ingredientes que popularizaron este género Ver descripción completa

Muy bueno
8

¿Te gustan los juegos de estilo shoot’em-up? Entonces prepárate para la inmersión total a 360º con este colorido y divertido espécimen, un shoot’em-up de toda la vida con unos diseños muy trabajados y todos los ingredientes que popularizaron este género

Bullet Candy es un shoot’em-up a 360º con un montón de enemigos y una precisión de tiro excepcional. Usando simplemente el teclado y ratón te convertirás en todo un héroe a bordo de de una nave futurista.

Bullet Candy se inspira en un clásico del género llamado Robotron, un shoot’em-up con vista cenital de la famosa fabrica de juegos Capcom. Explosiones de partículas y sensacionales efectos te esperan en este divertido y adictivo juego de artillería pesada en el espacio.

Bullet Candy

Descargar

Bullet Candy 1.5

Opinión usuarios sobre Bullet Candy

  • "Problemas con los juegos"

    Hola pues los que le digo es que coloquen buenos juegos para macintosh de buena calidad voz me hacen ese favor y que no ... Más.

    analizado el 30 de agosto de 2006